Acerca de

Basado en una idea original concebida y creada en Francia en 2013 por Guillaume Puyal y Jérémy León, Octaedra es lo que siempre hemos querido ver en un motor de búsqueda, utilizando al mismo tiempo la tecnología modular de Google.

Octaedra Logo

Más de 100 mil millones, eso es el número de búsquedas recibidas cada mes en Googlefuente. Asi que parecía evidente que esta gran familia de usuarios  incluso nosotros mismos  no tenía las mismas expectativas enfrente a su motor de búsqueda favorito.

En primer lugar, nuestra filosofía fue mejorar nuestro uso diario de Google. Pronto nos parecio inconcebible no extender nuestra visión a todos, es por eso que esa renovación sera para cada uno de ustedes, para crear un nuevo punto de partida para su búsquedas. No se trata aquí de realizar búsqueda simples, sino de establecer, a través de nuestras herramientas, su propia personalidad!

Octaedra le permite una personalización facil con unos pocos clics de toda la interfaz, gracias a su tecnología disponible de forma gratuita al registrarse. Ya sea que elija para cargar la imagen que ha eligido, para cambiar su posición o la opacidad, usted solo podra resultar creativo en el uso de uno de los colores propuestos. Entre estos colores, hay dos gamas de colores: la primera utiliza nuestra tecnología Instant color que le permitira sacar la paleta a su imagen, y la combinación de colores propuesta por defecto. La segunda es una selección realizada por nosotros.

Su búsqueda nunca ha sido tan rápida! Encuentre sus hábitos a través de las sugerencias instantáneas, pero también logre optimizarlas con las novedades que nos parecian imprescindibles, como la dicción de las búsquedas por voz en Google Chrome ; en particular gracias a la optimización del reconocimiento de voz para buscar imágenes, videos, como llegar, acceso directo al dominio, contenido enciclopédico (Wikipedia) y herramientas de cálculo (Wolfram|Alpha).

Sin restricciones. Disfrute del concepto Octaedra tanto en el ordenador como en los dispositivos móviles con nuestra interfaz 100% adaptativo!

Más consejos sobre nuestra página de preguntas frecuentes.

Octaedra no es propiedad de Google hasta ahora. Las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.

 
Home > Acerca de